sábado, 26 de noviembre de 2011

Confió ?

Como es que aveces me haces sentir tan especial, como nunca antes me hizo sentir alguien, me das esa seguridad que nunca nadie me dio antes, pero luego cuando ya no te tengo al lado y a veces respondes de alguna forma fria, me lleno de dudas, que facil nunca seran ciertas, pero me repito que no vuelvo a poner las manos al fuego por nadie, siento que esta duda y joda viene a mi por algo, pero si es solo parte de mi inseguridad que diablos hago pensando todo esto, y peor aun escribiendo todo esto, o es simple joda, rabia, o no se como llamarlo.

Que pasa con todos esos recuerdos, con todos esos sentimientos, que muchas veces me hacen pensar o creer que si puedes ser el hombre de mi vida, pero luego piso tierra y se que es muy pronto para hablar de eso, para saber si es cierto, porque simplemente tengo que vivir.

Porque cuando ya estas con una persona no tienes la necesidad de escribir todo lo que llevas dentro, como esos odiados sentimientos encontrados, alegrias, mariposas en el estomago, detalles que tiene contigo, jodidamente es mas facil escribir del desamor, engaño, decepcion, ilusiones rotas, y demas cosas fatales, porque no el amor puede inspirar cosas bonitas, para poder plasmar en un cuaderno, en una hoja de word, en una blog, lo que sea.

No tengo idea porque a veces siento que me ocultas cosas, porque tengo esa maldita idea, porque no puedo confiar en ti mas del 50% . Lamento aceptar que no te tengo la suficiente confianza, confiaba ciegamente en ti cuando eramos amigos, porque ahora que estamos juntos no puedo tener esa misma confianza, porque!!

Creo que tanta duda que me cargo es por lo que paso antes, quiero pensar que sea eso, y no que el destino me esta dando estas dudas para avisarme que algo esta pasando a mis espaldas, quiero aprender a entregarte mi confianza plena, quiero recibir tu confianza absoluta, puede que no terminemos juntos pero se que nuestra relacion no puede terminar mal, solo sera el momento de ruptura pero mas de eso tendremos que recuperar aquella amistad tan hermosa que teniamos antes.

Grito y mando al diablo este miedo inmenso que tengo de que tu seas uno mas que me lastime, otra vez...

Entonces, si me demuestras tantas cosas buenas, tanto amor, tanto cariño, atención y demás detalles, puedo confiar en ti ?

*Lo mas probable es que nunca llegue a tener una respuesta de tu parte, ya que, nunca leerás esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario