miércoles, 2 de marzo de 2011

Amor a Ciegas

Hay personas que tienen la habilidad de convencerte y prometerte hasta lo imposible, es increíble el poder de convencimiento que tienen y terminan por dominarnos o manipularnos en algunos casos.

Es increíble con tanto discurso que te dan te hacen sentir única, como si nadie te hubiera hecho sentir tan bien como con él, y con el paso del tiempo logran que te enamores poco a poco de él.

De todo esto te das cuenta cuando ya estas totalmente enamorada de este ser, lo ves único, lindo, especial, tierno y miles de cosas que se te puedan ocurrir en el momento, obvio en el momento en el que estas enamorada o ilusionada.

Pero de pronto te das cuenta que aquella persona especial fue todo lo contrario, nunca fue especial, nunca fue sincera contigo, que vivías engañada y que tu burbuja podía estallar en cualquier segundo, lo peor era que tu eras testigo y personaje de aquella obra de teatro muy bien montada.

Llegamos a tal punto de decir que nunca había sentido algo así, que la vida me mantuvo siempre en paz pero te puedo decir que llegaste a abrir las puertas del dolor, me comenzaste a regalar la soledad.

Y ahora tu estas aquí viéndome sufrir y te pregunto ¿Como debo hacer para olvidar tus besos, borrar tu nombre y sacarte de mi para siempre?

Intente de todo alejarme y no pensarte mas, es mas que obvio que todo este tiempo fue duro, pero valió la pena para quitarme las vendas de los ojos y darme cuenta que no eras aquel ser tan especial que yo había imaginado o que tu me habías hecho creer.

Entonces porque vienes tan arrepentido a mi, cuando sabes que ya te olvide y no quiero saber mas de ti debido al daño que causaste en mi; niegas todo como si no hubiera visto lo que pasaba alrededor mio, como si fuera aquella niña tonta la cual creyó todo de ti y confió en ti.

Hoy puedo decirte que no eras aquel ser especial del cual guardare buenos momentos, ya que los pocos buenos momentos los borraste con diez acciones malas y una peor que otra, es aquí cuando vemos que los roles cambiaron por completo y no te pido nada, tan solo que me dejas en paz y dejes que vuelva a mi aquella tranquilidad que tenia antes de conocerte. 


*YO*

No hay comentarios:

Publicar un comentario